Términos y condiciones

1. Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a: (i) la compra de cualquier producto a través del sitio web: mx.ihalangela.com (a partir de ahora, denominado “Sitio web”); y (ii) el uso de cualquier información, documentos, gráficos, películas, funcionalidades, música y/u otros servicios del Sitio web.

2. Realización de pedidos/compras en nuestro Sitio web

2.1. Requisitos para realizar pedidos/compras
Para poder realizar un pedido a través de nuestros Sitio web debes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. estar registrado en el sitio.
  3. aceptar los terminos y condiciones

2.2 Cómo realizar un pedido
Puedes realizar pedidos en el sitio web como usuario  registrado.

Realizar un pedido en nuestro Sitio web es sencillo:

  1. Localiza los productos que deseas
  2. Añade los productos a tu carro de la compra..
  3. Una vez que estes seguro procede a finalizar tu compra.
  4. Identifícate o crea tu nueva cuenta
  5. Selecciona modalidad de pago..
  6. Si es via transferencia bancaria deberas “notificar el pago”
  7. Recibe una confirmación del pedido en línea.

Al hacer clic en el botón “Enviar pedido”, tu pedido se enviará y nosotros lo recibiremos. En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en el Sitio web que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra.

El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento. También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante.

3. Precio/Pago

3.1 Formas de pago
Podrás encontrar las formas de pago disponibles una vez que te hayas identificado y revisado tu pedido. No aceptamos otras formas de pago que las aparecen en la sección: selecciona modalidad de pago?, ya que nuestros sistemas no están diseñados para procesar otros métodos de pago. Te pedimos que no intentes realizar tu pago por cualquier otro método que no sea uno de los indicados aquí. Si lo haces, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

3.2 Precios y moneda
Los precios de los productos indicados en el Sitio web son en Pesos Mexicanos  No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios terceros.

3.3 Cambios de precio
Los precios que figuran en el Sitio web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.4 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

3.4 Errores en los precios
Ten en cuenta que, aunque hemos elaborado el Sitios web cuidadosamente, puede ocurrir que la información de precios que figura en el mismo contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que se hubiera producido tal error.

4.  entrega

4.1 Entrega: dónde y cuándo
Realizamos las entregas de nuestros productos directamente a tu correo registrado de lunes a viernes. No realizamos entregas en determinados días festivos.

4.2 Tiempos de entrega
Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción de los mismos en nuestro sistema.

5. Devoluciones y Cancelaciones

5.1 Cancelación de un pedido antes de ser expedido
Podrás cancelar cualquier pedido de un producto   sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.

5.2 Devolución de productos después de ser entregados – productos defectuosos
Por ningun motivo se devolvera el pago, solo se enviara nuevamente el producto en buen estado y se intentara por todos los medios de resolver el problema

6. Disponibilidad

La tramitación de todos los pedidos a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Intentamos garantizar las existencias de todos los artículos que tenemos a la venta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, te informaríamos mediante correo electrónico o via telefonica.

7. Validez de la Ofertas

Las ofertas del Sitio web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo. No estamos obligados a respetar ninguna oferta del Sitio web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.

8. Responsabilidad

8.1 Inversiones Ihalangela, C.A, sólo se hace responsable de los daños que pudieras sufrir en caso de que tales daños se derivaran de un incumplimiento por parte de Inversiones Ihalangelai, C.A de las obligaciones contractuales que tuviera contigo o en caso de que la responsabilidad de Inversiones Ihalangela, C.A resultara del Derecho aplicable.

8.2 No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados a terceras personas derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No nos responsabilizaremos de los daños que hayas podido ocasionar debido al uso inadecuado de cualquiera de nuestros productos.

8.3 No nos responsabilizamos de los daños derivados de cualquier información incorrecta que se encuentre en el Sitio web.

8.4 En caso de que se te hayan ocasionado daños derivados de una conducta inapropiada gravemente negligente o deliberada por nuestra parte, no se aplicará ninguna de las limitaciones especificadas en esta cláusula.

9. Derecho aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del Distrito Federal competentes para su conocimiento

10. Información sobre el Sitio web

A pesar de que Inversiones Ihalangela, C.A ha elaborado cuidadosamente el Sitio web, puede que algunas informaciones, textos, documentos, gráficos  y/u otros servicios incluidos en ellos contengan errores, sean incorrectos o estén incompletos. Inversiones Ihalangela, C.A no se hará responsable de los daños que pudieran ocasionarse derivados del uso (o incapacidad de uso) del Sitio web, incluyendo daños ocasionados por virus, o por cualquier incorrección u omisión de información, a no ser que tales daños resulten de una conducta inadecuada, negligente o deliberado por parte de Inversiones Ihalangela, C.A.

11. Enlaces a otros Sitios web

Nuestros Sitio web contienen enlaces a otros sitios web externos. Inversiones ihalangela C.A no se responsabilizará del uso o contenidos de los sitios de Internet con enlaces a nuestros Sitio web o de los que ofrezcamos enlaces en nuestro Sitio.

12. Marcas registradas y derechos de autor del Sitio web

Todos los nombres de marcas, nombres de productos y títulos utilizados en nuestro sitio web son marcas registradas o nombres comerciales de Inversiones Ihalangela, C.A o marcas registradas o nombres comerciales de terceros. No está autorizado a utilizar o reproducir ninguna de estas marcas registradas ni nombres comerciales, ya que ello podría suponer una violación de los derechos de sus propietarios.

Todos los diseños, textos, documentos y/u otros servicios, y la selección y arreglos de tales, así como todas las compilaciones de software, código fuente de base y todo el resto de material de nuestros Sitio web están protegidos por los derechos de autor de Inversiones Ihalangela, C.A o de sus proveedores. Sólo estás autorizado a realizar copias electrónicas e imprimir en papel aquellas partes del Sitio web que sean necesarias para realizar un pedido o para utilizar dicho web como un recurso de compras.

No estás autorizado a hacer cualquier otro tipo de uso de la información y materiales de nuestro Sitio web, lo que incluye su reproducción para fines diferentes de los anteriormente referidos, su modificación, distribución o reedición. Si deseas utilizar materiales o información de nuestro Sitio web, tendrás que obtener previamente un consentimiento de Inversiones Ihalangela, C.A por escrito.